Cinco nuevos abuelitos se unen a la familia del Albergue San Lucas

El Albergue San Lucas que acoge ancianos en total estado de abandono para brindarles calidad de vida y que viene acatando todas las medidas de bioseguridad y prevención ante el brote del COVID -19; en los últimos meses recibió a cinco nuevos abuelitos quienes se unieron a la familia del albergue.

Actualmente, San Lucas alberga 27 ancianos, quienes superan los 70 años. Todos ellos asistidos diariamente por profesionales quienes están capacitados para atenderlos en sus requerimientos habituales.

Ante el gran esfuerzo que requiere brindar atención a nuestros abuelitos, San Lucas continúa con la difusión de la campaña “Ayuda un abuelito”, doscientos veinte soles mensuales nos permiten brindar: casa, alimentación, salud y cuidado profesional a un abuelito ¿Con cuánto podrías ayudarlos?

Invocamos al corazón solidario de las personas, empresas e instituciones, que deseen sumarse a esta iniciativa. ¡Juntos cambiamos historias!

Si deseas realizar una donación para el Albergue San Lucas puedes yapear al número 922175802 a nombre de Renzo Paccini o realiza una transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP soles: 193-1737382-0-12.

Deja un comentario