Solidaridad en Marcha inicia Campaña Ayuda un Abuelito

El Albergue San Lucas tiene 27 años al servicio del más necesitado. Actualmente, alberga a 26 ancianos en estado de abandono, quienes superan los 70 años. Todos ellos asistidos diariamente por profesionales quienes están capacitados para atenderlos en sus requerimientos habituales. Hoy, San Lucas necesita de nuestra ayuda.

El Albergue se sostiene a través de donaciones de empresas, ONG y personas voluntarias quienes aportan con alimentos de primera necesidad, pañales, entre otros. Sin embargo, necesita también ayuda económica para solventar diversos gastos anuales como mantener al personal que asiste todos los días a nuestros abuelitos.

Por lo antes mencionado, SEM realiza HOY el lanzamiento de la campaña “Ayuda un abuelito” en favor de la solvencia del servicio del Albergue San Lucas. Trescientos veinte soles mensuales, nos permite brindar casa, alimentación, salud y cuidado profesional. Invocamos al corazón solidario de las personas, empresas e instituciones, que deseen sumarse a esta iniciativa. ¡Juntos cambiamos historias!

Si deseas realizar una donación para el Albergue San Lucas puedes realizarlo con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

Deja un comentario