Alegría en el Albergue San Lucas

El Albergue San Lucas tiene 27 años al servicio de más necesitado. Actualmente, alberga a 19 ancianos, 10 mujeres y 9 hombres quienes superan los 70 años. Todos ellos asistidos diariamente por profesionales en el área de salud quienes están capacitados para atenderlos en sus requerimientos habituales: alimentación, salud, terapia física y asistencia espiritual.

En octubre, nuestros abuelitos celebraron el Día de la Canción Criolla de forma amena, muchos de ellos lograron disfrazarse y usar nuestros colores patrios para una celebración interna con todos los protocolos de seguridad necesarios.

Gracias a los cuidados y del equipo del albergue pudieron disfrutar de un momento grato y un compartir especial, con música y comida criolla. A pesar de la pandemia ellos nos siguen enseñando a adaptarnos a tiempos difíciles y nos regalan sonrisas.
San Lucas sostiene su labor humanitaria a través de donaciones. Agradecemos a las organizaciones y personas que no dudan en brindarnos ayuda solidaria siempre ¡ Muchas gracias!

Si deseas sumarte a este proyecto y ayudarnos a cambiar historias, puedes realizarlo con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

Deja un comentario