SEM continua con la campaña «Juntos Cambiamos historias»

En agosto, SEM realizó el lanzamiento de la campaña «Juntos cambiamos historias» en beneficio de dos servicios solidarios. Primero, “Apadrina hoy” busca recaudar fondos para brindar educación de calidad a más de 150 niños en situación vulnerable, estudiantes de nuestros Nidos Solidarios en Pamplona Alta y segundo, “Ayuda un abuelito” en favor de la solvencia del servicio del Albergue San Lucas que acoge abuelitos en estado de abandono.

Actualmente, la pandemia Covid 19, ha provocado que las clases en nuestros nidos tengan una modalidad virtual, pero eso no ha sido impedimento para cumplir con todas las actividades educativas programadas. Sin embargo, estos últimos meses la sostenibilidad del proyecto se ha convertido en todo un reto. Asimismo, el Albergue San Lucas requiere de la ayuda de personas solidarias para continuar brindando calidad de vida a nuestros abuelitos.

Por lo antes mencionado, invocamos al corazón solidario de las personas, empresas e instituciones, que deseen involucrarse en ambos proyectos y seguir contribuyendo en la formación de los menores y el sostenimiento del personal en ambos servicios.

Si deseas realizar una donación para ayudar a ambos proyectos con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

Deja un comentario