SEM inicia campaña “Apadrina Hoy” en favor de los Nidos Solidarios

Solidaridad en Marcha, organización sin fines de lucro anuncia el lanzamiento de la campaña “Apadrina Hoy” que busca recaudar fondos para brindar educación de calidad a más de 150 niños en situación vulnerable, desde un sol diario.

Los Nidos Solidarios de SEM, ubicados en Pamplona Alta, albergan a menores de tres a cinco años, quienes reciben educación gratuita. Actualmente, producto de la pandemia Covid 19, las clases tienen una modalidad virtual, pero eso no ha sido impedimento para cumplir con todas las actividades programadas en la malla curricular, gracias al compromiso del cuerpo docente con los pequeños y la institución. Sin embargo, estos últimos meses la sostenibilidad del proyecto se ha convertido en todo un reto.

Por lo antes mencionado, invocamos al corazón solidario de las personas, empresas e instituciones, que deseen involucrarse con el proyecto y seguir contribuyendo en la formación de los menores y el sostenimiento del personal educativo.

Si deseas realizar una donación para la campaña “Apadrina Hoy” puedes realizarlo con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

¡Estamos comprometidos con brindar educación de calidad! ¡Sabemos que juntos podemos cambiar historias!

Deja un comentario