Campaña “Apadrina una Familia” beneficia a 3736 personas

Solidaridad en Marcha continúa brindando ayuda solidaria a las familias más vulnerables de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores) gracias a la campaña solidaria “Apadrina una Familia” que otorga una canasta solidaria de alimentos no perecibles a aquellas personas que se han visto más afectadas durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno producto de la pandemia por el COVID-19.

En julio, SEM logró atender a 934 familias, más de 3736 personas beneficiadas gracias a la colaboración solidaria de nuestros benefactores. Desde abril, SEM se ha centrado en llevar ayuda constante a los AA. HH Trébol; Gardenias; Minas 2000; Alto progreso y bajo progreso; Valle Ecológico Estos en Pamplona Alta y Ampliación Pacífico en Pampas de San Juan. Nuestra finalidad es generar un impacto positivo en la comunidad y fortalecer nuestros vínculos con los beneficiarios, contribuyendo así en su desarrollo.

Asimismo, SEM continúa brindando ayuda a algunos casos sociales extremos con alimentos y necesidades para su vivienda.

Te invitamos a seguir apoyando las obras de SEM mediante nuestras campañas solidarias. Puedes realizar un aporte económico con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

¡Únete! ¡Recuerda que juntos cambiamos historias!

Deja un comentario