Albergue San Lucas: Las sonrisas de la tercera edad

Solidaridad en Marcha continua con la misión de acoger a ancianos y ancianas en estado de abandono, ofreciéndoles calidad de vida través del Albergue San Lucas ubicado en el Callao. Actualmente, el centro tiene 27 años al servicio de la comunidad y alberga a 18 ancianos, 9 mujeres y 9 hombres quienes superan los 70 años. Todos ellos son asistidos diariamente por profesionales en el área de salud quienes están capacitados para atenderlos en sus requerimientos habituales: alimentación, salud, terapia física y asistencia espiritual.

Actualmente, nuestros abuelitos tienen un cuidado riguroso y vienen acatando todas las medidas de seguridad y prevención necesarias ante el brote del COVID -19. A pesar de la pandemia ellos nos siguen regalando sonrisas y nos enseñan a adaptarnos en este tiempo difícil. Asimismo, el cuidado de nuestros abuelitos se logra gracias al compromiso de todas las auxiliares y el personal que velan por ellos las 24 horas del día ¡Gracias por su entrega y vocación de servicio!

San Lucas sostiene su labor humanitaria a través de donaciones. Agradecemos a las organizaciones y personas que no dudan en ayudarnos siempre con alimentos de primera necesidad, pañales, medicinas, entre otros. Su ayuda genera un impacto en la vida de nuestros abuelitos ¡Gracias! Sin embargo, aún necesitamos de más ayuda para brindarles calidad de vida. Por esta razón, los invitamos a sumarse a este proyecto ¡Juntos cambiamos historias!

Si deseas realizar una donación para el Albergue San Lucas puedes realizarlo con un clic aquí: https://solidaridadenmarcha.org/dona/

Deja un comentario