Campaña “Apadrina una Familia» para familias vulnerables

En junio, Solidaridad en Marcha en su misión de contribuir al desarrollo humano, creando condiciones de vida dignas para las personas y familias más necesitadas inició la Campaña “Apadrina una Familia” que tiene como objetivo ayudar a las familias más vulnerables de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores) con una canasta solidaria de alimentos no perecibles durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno producto de la pandemia por el COVID-19.

El proyecto inició brindando ayuda a 32 familias de nuestros tres Nidos Solidarios ubicados en los Asentamientos Humanos de Gardenias, Trébol y Pampas de San Juan, identificadas en estado de pobreza. Posteriormente, la ayuda se hizo extensa a Ollas Comunes de las comunidades cercanas.

Las ollas comunes son organizaciones de madres quienes no cuentan con un sustento diario y se unen en comunidad para cocinar y así atender a sus familias.

Actualmente se ha logrado atender a más de 700 familias. Se ha brindado ayuda a 7 ollas comunes y 12 comedores populares. Las personas beneficiadas pertenecen al AA.HH. La Rinconada, El Trébol, Gardenias, Portada de Sol, La Paz de Villa, Nuevo Milenio, Minas 2000, el Comedor de La Paz de Villa, Olla Común El Alto Pogreso, Comedor Virgen de Anda Coyoc, Comedor Señor de Muruhuay, entre otros

Asimismo, se está brindando ayuda a algunos casos sociales extremos con alimentos y necesidades para su vivienda.

Te invitamos a unirte a esta campaña. Puedes inscribirte en este link: https://bit.ly/2XzmlcO. Además, puedes realizar un aporte económico para una canasta solidaria de alimentos a la cuenta del Banco de Crédito del Perú BCP: 193-1737382-0-12 / CCI 00219300173738201219.

¡Únete! ¡Recuerda que juntos cambiamos historias!

Deja un comentario