Nidos Solidarios celebran Navidad es Jesús

Más de 50 niños de nuestro Nido Solidario Trébol tuvieron un fraterno compartir días previos a la Navidad gracias a la Familia Delgado Parker quienes realizaron una campaña navideña en nuestro centro. Los pequeños tomaron una rica chocolatada, asimismo, se le entregó a cada una de las mamás de los menores un panetón y un regalo significativo para ellos, los niños estuvieron entusiasmados ante el cariño y la dedicación manifestada.

Asimismo, 53 niños del Nido Solidario Ampliación fueron agasajado por un grupo de 17 colaboradores que quiso poner su corazón al servicio de los más pequeños. Ellos realizaron un teatro especial sobre el verdadero sentido de la Navidad. También, pintaron junto a ellos, compartieron una chocolatada y los sorprendieron con unos regalos ¡Los niños estuvieron muy felices!

Finalmente, más de 15 voluntarios llevaron la Navidad a más de 50 niños del Nido Solidario Gardenias, realizaron para ellos un show de títeres navideño sobre la importancia de esta fecha. Asimismo, algunos trabajitos de pintura con ellos. Por otro lado, las madres de familia recibieron un charla en el local comunal. Finalmente, al culminar la actividad, los menores recibieron chocolate, panetón y un regalito simbólico. ¡Vamos por más! ¡Juntos cambiamos historias!

Deja un comentario