Colaboradores SEM viven la Navidad es Jesús en confraternidad

En diciembre el equipo de colaboradores de Solidaridad en Marcha celebró la llegada de la Navidad con una fraterna reunión frente al Centro Solidario Sagrada Familia ubicado en San Juan de Miraflores. La actividad inició con una liturgia dirigida por la directora del Nido María Guía, Nuria Ballón. Asimismo, estuvo acompañada por villancicos y números artísticos a cargo de las profesoras de la Red Educativa SEM, siendo una reunión bastante amena.

Seguido a ello, se tuvieron las palabras de la directora ejecutiva, Katya Alva quien manifestó su alegría al compartir una fecha tan especial con todos ellos, los invitó a comprometerse el siguiente año con sus labores y metas personales. Además, reflexionó sobre el verdadero significado de la Navidad, señalando que este es un espacio propicio para perdonar y empezar el 2020 con el corazón liviano.

Finalmente, se realizó una chocolatada para los colaboradores y sus niños quienes también recibieron regalos y una canasta. ¡Felices fiestas! ¡Vamos por más!

Deja un comentario