SEM sale al encuentro de los más pobres y necesitados a través de proyectos de evangelización y promoción humana integral

Estamos a puertas de culminar el año 2019, y prontos a celebrar nuestro 31 aniversario; siempre al servicio de nuestros hermanos más necesitados.

En esta ocasión me dirijo a todos los colaboradores, voluntarios, empresas y bienhechores de SEM que nos vienen acompañando y cooperando con nuestra obra solidaria, gracias a ustedes es posible seguir “cambiando historias”; y hago hincapié en reflexionar en el sentido de nuestro trabajo solidario; y lo que significa que “Juntos cambiemos historias”.

SEM sale al encuentro de los más pobres y necesitados a través de proyectos de evangelización y promoción humana integral que disponen a la persona, la familia o comunidad para ser ellos mismos agentes solidarios y protagonistas de su propio desarrollo, en este sentido SEM busca responder al cambio de la persona atendiendo sus necesidades materiales, psicológicas y espirituales en todos los ámbitos donde esta se desenvuelve.

Nuestra propuesta tiene como punto de partida la centralidad de la persona reconociendo su dignidad así como la búsqueda de la reconciliación y unidad de todos los miembros de la comunidad.

Reconocemos las habilidades de las personas y las acompañamos en el proceso y capacitación para crear oportunidades de desarrollo mediante la implementación de talleres en distintas áreas.

Nos proyectamos a seguir impactando y cambiando historias generando un modelo que los ayude a emprender y así finalmente la persona esté lista para plasmar sus ideas y analizar la sostenibilidad de las mismas, con posibilidades de crear ingresos que mejoren su economía familiar y generar un impacto positivo en la persona y decir no solo “juntos cambiamos historias” si no también “su historia es la nuestra”.

Seguimos apelando a su caridad y solidaridad creando puentes de ayuda para seguir trabajando por los hermanos más necesitados del Perú.

Katya Alva
Directora Ejecutiva

Deja un comentario