Red Educativa SEM inició Semana del Encuentro Mariano

Del 19 al 23 de agosto, el Nido Nuestra Señora de la Cruz, ubicado en Ate, integrante de la Red Educativa SEM dio inicio a la Semana del Encuentro Mariano SEM que tiene como finalidad acercar a los niños a nuestra Madre y reavivar la fe en ella.

La semana estuvo compuesta por diversas actividades para los pequeños, fueron 170 niños los participantes. Asimismo, se contó con la participación de los padres de familia en la Jornada “Como ser madres con modelo de la Virgen María”, se realizó un Angelus comunitario. Además, el jueves 22 de agosto, se realizó una misa especial en la Parroquia Cristo Reconciliador ubicado en Santa Felicia, La Molina, donde se realizó una “bendición de capas” para los padres de familia que pertenecen a la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación desde este año.

Finalmente, el viernes 23, se realizó un almuerzo de confraternidad con todos los integrantes de la Red Educativa SEM. La directora de educación, Lic. Consuelo Álvarez, resaltó el compromiso de la institución con el servicio a la comunidad siendo los niños los principales pilares del mañana. Asimismo, se finalizó con una procesión en los alrededores del nido y se organizó una verbena central, acompañada de bailes típicos interpretados por alumnos y maestros. Asimismo, se contó con una banda y castillo gracias a la donación del Alcalde de Ate Edde Cuellar. ¡Sigamos avanzando! ¡Juntos cambiamos historias!

Deja un comentario