Nidos Solidarios reciben donación de mochilas y útiles escolares gracias a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Más de 150 niños de nuestros Nidos Solidarios en Pamplona Alta – San Juan de Miraflores (I.E.I. Trébol, I.E.I. Gardenias e I.E.I Ampliación Pacífico) fueron beneficiados con mochilas y útiles escolares, gracias al espíritu solidario de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, que un año más nos apoya en esta consigna de desprendimiento y apoyo al prójimo.

Nuestros pequeños de 3, 4 y 5 años, gracias a esta donación, podrán realizar con mayor facilidad sus labores escolares debido a que estos presentes son un gran aporte para ellos quienes no cuentan con los recursos necesarios para estudiar.

Invitamos a más instituciones a sumarse a esta iniciativa con la finalidad de brindar educación de calidad a niños sin recursos para lograr formar personas con valores éticos sólidos y facilitarles así oportunidades de progreso legítimas que aporten de forma significativa en nuestra sociedad.

Deja un comentario