Solidaridad en Marcha logró más de 5 mil atenciones de salud en Misión Médica 2018

Un año más, Solidaridad en Marcha realizó Misiones Médicas en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, dirigido a personas en situación de pobreza extrema

Los días 7, 8 y 9 de julio, gracias al labor altruista de más de 400 voluntarios de Estados Unidos, Canadá, Perú y al apoyo del Ejército Peruano del Perú se logró atender a más de 1500 personas de esta localidad.

Durante la campaña se contó con más de 120 especialistas de salud quienes lograron realizar 5000 atenciones médicas en las siguientes especialidades: pediatría, medicina familiar, medicina interna, ginecología, oftalmología, nutrición, psicología, ecografía, odontología, optometría, terapia física, podología, entre otras. Además, se brindó servicios de asesoría legal, taller de primeros auxilios, peluquería, maquillaje y peinado, guardería y show infantil y más.

Asimismo, se realizó la misión evangelizadora a través de grupos de oración y la eucaristía dominical en la que participó la comunidad y los voluntariados presentes.

Solidaridad en Marcha agradece a todas las personas que se suman cada año a las Misiones Médicas que llevan salud física y espiritual a las poblaciones vulnerables.

¡Los invitamos a unirse a esta iniciativa!

Deja un comentario