Aun tenemos 48 niños sin padrinos ¡Tú puedes ayudarnos!

Te invitamos una vez más a participar en nuestro Programa de Padrinazgo que tiene como finalidad brindar educación a más de 100 niños de nuestros Nidos Solidarios, menores que viven en las zonas más pobres del distrito de San Juan de Miraflores y que no cuentan con recursos económicos para estudiar.

La educación inicial es un período importante en el aprendizaje de los niños, por esta razón, nos encontramos comprometidos con el desarrollo y éxito de este programa que promueve el padrinazgo mediante la contribución de S/30.00 mensuales o S/. 180.00 semestrales, que cubrirán los gastos escolares de los niños (educación, salud, materiales y recreación) hasta finalizar el año escolar.

Aún tenemos 48 niños sin padrinos que necesitan tu ayuda. Apelamos al espíritu solidario de todas las personas y los invitamos a unirse a esta iniciativa. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer y acompañar en el proceso a los menores, siendo testigo de sus avances y mejora en la calidad de vida y educación.

Pueden escribirnos a [email protected] para obtener más información.

Nro. de cuenta de nidos:
193-1737382012
CCI: 00219300173738201219

¡Los esperamos!

Deja un comentario