Palabras del Director Ejecutivo por el Día del Trabajador

Queridos miembros de Solidaridad en Marcha, me es grato saludarlos con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador. Es propicio extender mis deseos de aprecio a cada uno de ustedes quienes día a día a través de su labor engrandecen el nombre de nuestra querida institución, Solidaridad en Marcha, cuya misión es ayudar a los más necesitados.

Es importante mencionar que hoy estamos abocados como institución al reposicionamiento y crecimiento  de nuestra organización; iniciando este año 2018 con nuestra área de servicios de salud, los que me permito nombrar y resaltar; el Servicio de la Clínica Santa María de la Vida y Policlínico y CRF Sagrada Familia, que inició el plan de trabajo con una primera etapa de ejecución convocando a nuestros aliados estratégicos: nuestros equipo médico de SEM; y  la convocatoria a nuevos especialista para ampliar así la oferta médica; en este sentido se han incorporado los Dres.  Carlos Zamalloa, Víctor Ramos y José Quijano, equipo de médicos cirujanos que hoy forman parte de nuestro staff. En los próximos días estaremos iniciando la segunda etapa de nuestro proyecto con la implementación de la sala de cirugía, laboratorio y reposicionamiento de la farmacia, áreas indispensables de fortalecer para brindar una atención de calidad a nuestros beneficiarios.

Queridos colaboradores, aliados y equipo administrativo nuestra organización necesita de ustedes, de su profesionalismo, vitalidad e iniciativa; por este motivo, les exhorto a comprometerse, sumarse a trabajar en equipo a remar juntos en este proyecto importante. La suma de todos nuestros esfuerzos, de la labor que realizamos como trabajadores en cada uno de nuestros puestos cumpliendo roles y funciones son claves para el logro de los objetivos y para el éxito de nuestra organización, que impactará en beneficio de cada uno de ustedes, quiénes hacen y forman la organización SEM.

Por esta razón, quisiera recordarles en nombre de nuestra institución, Solidaridad en Marcha, la trascendencia del trabajo que ustedes realizan, labor que es parte fundamental de todo nuestro proyecto como SEM que tiene como centro de su quehacer atender al más necesitado y que nos permite proyectarnos a nuevos horizontes de vida.

Finalmente, mi gratitud por vuestra labor y compromiso, gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta gestión, les deseo abundantes bendiciones y parabienes.

Katya Alva Correa
Director Ejecutivo

Deja un comentario