Solidaridad en Marcha realiza Jornada Litúrgica Institucional a puertas de la Semana Santa

Solidaridad en Marcha en función a su misión de contribuir al desarrollo humano, conforme al pensamiento de la Iglesia, realizó la primera Jornada Litúrgica Institucional: Triduo Pascual en la que participaron los colaboradores de la institución.

La liturgia inició con una primera charla dirigida por el Padre Gilmer quien compartió con los asistentes el verdadero significado del Triduo Pascual, tiempo que precede la resurrección de Cristo comprendido por su pasión durante esta Semana Santa. Asimismo, invitó a los participantes a vivir estos días en reflexión, buscando la comunión con Dios.

Después de la charla, los colaboradores SEM fueron divididos en grupos y realizaron un trabajo de reflexión sobre un texto bíblico, siendo monitoreados por un líder.

Finalmente, se concluyó la jornada con una la liturgia final dirigida por la Directora Ejecutiva de SEM, Katya Alva, quien manifestó la importancia de estos días para los católicos e invitó al equipo a sumarse y vivir una Semana Santa como verdaderos cristianos.

Deja un comentario