Red Educativa SEM realizó primera reunión de padres de familia 2018

La Red Educativa SEM integrada por el I.E.I. María Guía, I.E.I. Nuestra Señora de la Reconciliación, I.E.I. Nuestra Señora de la Cruz y Nidos Solidarios realizó la primera reunión de padres de familia en la que se marcó la directriz de este año escolar.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida de las directoras de las instituciones quienes presentaron al cuerpo docente e hicieron hincapié en la misión y visión de sus centros “Ser reconocidos ante la comunidad por nuestra excelente calidad formativa y académica basada en la fe católica.” Asimismo, se resaltó que nuestra red aplica el método de trabajo solicitado por el Ministerio de Educación impartiendo los siguientes cursos: comunicación, matemática, ciencia y ambiente, personal social y formación religiosa.

De esta manera, se reiteraron también las reglas internas de la institución como la presentación obligatoria del fotocheck al momento de recoger a los niños, asegurando así su bienestar, el buen aseo personal, la presentación con uniforme, las loncheras nutritivas, el valor de la puntualidad, entre otros.

Nuestra Red Educativa SEM como uno de sus objetivos busca facilitar una educación oportuna y de calidad que propicie el aprendizaje significativo para el desarrollo integral y trascendental de los niños. ¡Vamos por más este 2018!

Deja un comentario