Nidos Solidarios reciben donación de mochilas y útiles escolares

Un año más, gracias al espíritu de solidaridad de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación más de 150 niños de nuestros Nidos Solidarios (I.E.I. Trébol, I.E.I. Gardenias e I.E.I Ampliación Pacífico) recibieron útiles escolares y mochilas para acompañarlos durante el año académico 2018.

Los pequeños estudiantes de 3, 4 y 5 años con gran emoción y alegría recibieron estos regalos que son un gran aporte para niños de escasos recursos de la zona de Pamplona Alta, quienes inician con entusiasmo su vida escolar.

Invitamos a más instituciones a sumarse a esta iniciativa y así continuar ayudando a menores que necesitan de nuestro apoyo para recibir una educación de calidad que forme personas con valores éticos sólidos y oportunidades de progreso legítimas que aporten de forma significativa en nuestra sociedad.

¡Ayúdanos a ayudar!

3 comentarios en “Nidos Solidarios reciben donación de mochilas y útiles escolares

  1. buenas tardes somos una asociación que ayuda a personas muy vulnerables y quisiera que nos apoyara con unas mochilas para hijos de estas personas ya q sus papas son obreros con sueldo muy bajo o hijos de madres solteras x ese mismo motivo apelo a su gran generosidad sin mas x el momento q tenga un bonito dia

  2. deseo me puedan apoyar con unas mochilas para hijo de madres de madres solteras o padres de sueldo muy bajo q no pueden con los gastos escolares x ese mismo motivo apelo a su gran generosidad

  3. deseo me puedan apoyar con unas mochilas para hijo de madres de madres solteras o padres de sueldo muy bajo q no pueden con los gastos escolares x ese mismo motivo apelo a su gran generosidad.

Deja un comentario