Celebramos los 25 años del Policlínico y Centro de Rehabilitación Sagrada Familia

El 14 de marzo, el Policlínico y Centro de Rehabilitación Sagrada Familia celebró sus bodas de plata, 25 años al servicio de la comunidad de San Juan de Miraflores.

El día inició con una Misa de Acción de Gracias en la Capilla Sagrada Familia en la que participaron los miembros del equipo SEM. El acto religioso estuvo dirigido por el Padre Gilmer Cacho quien pidió por la continuidad del servicio y el bienestar de sus integrantes.

Por la tarde, se realizó un almuerzo conmemorativo, por esta fecha tan significativa en las instalaciones del Policlínico Sagrada Familia. Durante la reunión, la Directora Ejecutiva de Solidaridad en Marcha, Katya Alva agradeció la participación de los presentes y los invitó a continuar trabajando con ahínco al servicio de la comunidad de San Juan de Miraflores. Asimismo, realizó un reconocimiento a la colaboradora Claudia Montes por los años de trabajo frente a la administración de ambos servicios, quien hoy asume un nuevo reto en nuestra Red Educativa; también se dio la bienvenida a la nueva Administradora de Salud, Ysela Hernández, quien proyecta un gran crecimiento en nuestra red.

¡Sigamos creciendo!¡25 años de experiencia al servicio de tu salud!

Deja un comentario