¡RED EDUCATIVA SEM se reúne por inicio del año escolar 2018!

El viernes 23 de febrero las integrantes de la RED EDUCATIVA SEM compuesta por los Nidos María Guía (San Juan de Miraflores), Nuestra Señora de la Reconciliación (Chincha), Nuestra Señora de la Cruz (Ate Vitarte) y Nidos Solidarios (San Juan de Miraflores) compartieron un día de integración días previos al inicio del año escolar 2018.

La reunión se desarrolló en Chincha donde el equipo educativo visitó lugares atractivos como el Santuario de Melchorita, la Playa El Socorro, la Plaza de Armas del Carmen y el Colegio Santa María de Chincha, donde compartieron gratos momentos.

Después de finalizar las actividades recreativas se realizó un almuerzo en las instalaciones del Nido Nuestra Señora de la Reconciliación donde la Directora Ejecutiva de SEM, Katya Alva expresó palabras de bienvenida al cuerpo docente y las invitó a continuar trabajando este 2018 como una red sólida integrada al servicio de los niños de nuestras comunidades. Asimismo, la Directora Educativa, Consuelo Álvarez manifestó la gran expectativa de progreso que se tiene este año en los centros educativos e instó al equipo docente a continuar trabajando con compromiso en la educación impartida, como un grupo humano solidario.

Finalmente, todas las profesoras recibieron unos bolsos para sus materiales educativos que las acompañarán en su labor diario.

¡Este 2018 somos un solo equipo! ¡Una sola familia educativa!

Deja un comentario