Crecimiento SEM Salud 2018

En el 2015, Solidaridad en Marcha (SEM) realiza una consultoría con la fi­nalidad de mejorar sus procesos y servicios. El resultado del estudio propuso una mejora de crecimiento en el área de salud, cambios por los que SEM apuesta el día de hoy en la Clínica Santa María de la Vida y el Policlínico Sagrada Familia.

El proyecto tendrá una duración de un año y medio, se realizarán mejoras dentro de nuestra red de salud, en infraestructura y equipamiento médico. SEM cuenta con un equipo altamente capacitado que brindará soporte al plan de crecimiento, compuesto por el Dr. Otto Mayor, Director Médico SEM; especialista en Traumatología Pediátrica Ex Director de Hospitales Públicos como: Hospital Luis Negreiros, Hospital Angamos, Jefe de Planeamiento y Calidad ; Dra. Ricci Oré, Medico Cirujano Especialista en Gestión de Salud; Operaciones y TI ; el Sr. Sergio Claux, Director de Programas, Proyectos y Representaciones en Grupo Fundades y la Dra. Katya Alva, Directora Ejecutiva de SEM.

SEM inició este proyecto en enero del presente año, sostuvo una primera reunión con el staff médico de salud en una cena en la que se dio a conocer la nueva etapa de crecimiento en el área de salud y se invitó a los especialistas a sumarse a esta iniciativa siendo ellos aliados importantes del proyecto.

SEM tiene la confianza que el trabajo en equipo y las directrices del plan de salud lograrán cambios positivos en nuestros servicios y una atención de primer nivel al servicio de las comunidades del Distrito de San Juan de Miraflores – Lima.

Deja un comentario