Solidaridad en Marcha lanza campaña “Educando Corazones 2017”, que busca apadrinar a niños de escasos recursos en su etapa escolar.

Solidaridad en Marcha, organización sin fines de lucro anuncia el lanzamiento de la campaña “Educando Corazones” que busca recaudar fondos para el amparo y beneficio de más de 200 niños en pobreza y pobreza extrema. Inicia el 20 de febrero al 20 de marzo.

“Educando Corazones” consiste en el padrinazgo de alumnos entre los 3 a 5 años mediante la donación de S/ 1 nuevo sol diario durante los 365 días del año, que servirá para cubrir las necesidades básicas de los niños durante el año escolar 2017.

Con esta campaña los niños podrán subvencionar sus estudios de nivel inicial durante un año, tener una plataforma pedagógica adaptada a su realidad, contar con la ayuda profesional de nuestro centro de terapias sagrada familia en las diferentes áreas: de lectoescritura y aprendizaje, problemas de atención, hiperactividad entre otros; orientación y trabajo con padres de familia y la comunidad en general.

“Nuestros Nidos Solidarios se sostienen gracias a las donaciones de personas, empresas y también de instituciones extranjeras, que nos ayudan para el sostenimiento del personal e infraestructura y mobiliario.

Los nidos solidarios inician el año escolar e lunes 06 de marzo; los interesados en formar parte de la campaña “Educando Corazones” apadrinando a los niños de SEM pueden comunicarse al 922175545 ó al 922787872 o escribir al siguiente e-mail [email protected].

¿Formas de donar en la Campaña?

  • Apadrina un niño Apadrina un niño 1 sol diario S/.30 soles mensuales Ayudas con los pagos de los servicios de agua, luz, baja policía del nido solidario.

  • Adquiriendo tu taza solidaria a solo s/15.00 soles.

 

 

Deja un comentario