CAMPAÑA MEDICA SOLIDARIA EN ATE

 

Post Campaña Medica Solidaria ATEEl pasado sábado 11 de Julio, Solidaridad en Marcha (SEM) salud realizó una Campaña Médica Solidaria en las zonas más vulnerables del Cono Este en Ate – Vitarte.

Atendimos a más de 300 personas en las especialidades de Medicina General, Odontología; y Farmacia en este último se brindó medicina en calidad de donación a los pacientes asistentes.

Nuestras campañas médicas solidarias tienen como objetivo brindar atención en salud a pacientes de las zonas más necesitadas de los conos de Lima, en este caso fue una campaña extramuros; es decir movilizamos a los profesionales de la salud con sus equipos a las zonas en la que se encuentran estos pacientes muchos con limitaciones para poder recurrir a un servicio de salud del Estado o privado.

Los casaos sociales detectados en estas campañas son invitados a continuar con su tratamiento y seguimiento por los profesionales en nuestros servicios de salud para poder brindar una recuperación total del paciente.

Los servicios de salud con los que SEM atiende a las poblaciones más pobres, están compuestos por Policlínicos, Centros de Salud y Rehabilitación Física con amplias especialidades y servicios.

Deja un comentario