Misa de Aniversario del «Parque del Recuerdo»

Sin título-1

El pasado miércoles 24 de junio, se realizó la misa de acción de gracias por el Vigésimo Segundo Aniversario de la Misión Cementerio Católico “Parque del Recuerdo”, en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de Camacho.

Fue una concurrida y emotiva ceremonia en donde todos los asistentes agradecimos las bendiciones de Dios hacia esta iniciativa católica, estuvieron presente el personal administrativo, ejecutivos, colaboradores y así como organizaciones amigas.

SEM se hizo presente en este aniversario, pues nos unen 15 años de amistad con la Misión Cementerio Católico “Parque del Recuerdo” y además es uno de nuestros benefactores.

En la foto se encuentra nuestra Directora Ejecutiva, Señora Katya Alva junto al Director General de la Misión Cementerio Católico “Parque del Recuerdo”, Señor Raúl Guinea; la Administradora del Área de Salud «Nuestra Señora de la Cruz”, Señorita Joan Morales Del Carpio acompañada del Señor Carlos Neuenschwander, Asistente General de Temporalidades del Sodalicio de Vida Cristiana.

Deja un comentario