SEM, celebró 26° Aniversario

Colaboradores de Solidaridad en Marcha

En el marco de la solemnidad de todos los santos; el pasado 1ro de noviembre  los miembros de Solidaridad en Marcha de los distintos servicios y proyectos solidarios celebramos en familia nuestro 26° Aniversario; la celebración inició con una Misa de Acción de gracias precedida por el Sacerdote Sodálite  P. Jorge Olachea y en un ambiente de fraterno y cálido compartir viviendo el lema «Celebra el Espíritu de voluntario que hay en ti». 

Katya Alva, Directora Ejecutiva inauguró el Día SEM, con unas breves y profundas palabras dirigidas a los colaboradores:

El Día SEM nace como una hermosa iniciativa hace 06 años que tiene como finalidad agradecer en primer lugar a Dios por lo dones recibidos, agradecerle también por los años de existencia como obra suya.

Es también un espacio para conocernos e integrarnos como una gran familia, que comparte y vive  los mismos valores y la misma misión que vio nacer hace 26 años a Solidaridad en Marcha.

Son 26 años de historia, 26 años de peregrinar y nosotros somos los principales cooperadores de esta maravillosa obra querida por Dios; obra que implica seguir respondiendo desde el lugar donde nos ha tocado servir en SEM al hermano más necesitado; viviendo en primera instancia un encuentro personal con el primer amor; la fuente inagotable; el  Señor Jesús hijo de Santa María.

Hoy queridos colaboradores es un día para festejar, para alegrarnos; un día para compartir, para vivir la comunión, para vivir la solidaridad.

 

Deja un comentario