La educación al servicio de los más necesitados

En Solidaridad en Marcha tenemos un compromiso de honor con los niños del Perú, por ello no sésamos en desarrollar e implementar programas que lleguen a mas educandos, en Lima con cinco centros educativos alcanzamos a más de 400 niños, a los cuales les brindamos una educación integral de calidad que integra su aspecto personal, familiar, educativo y el entorno de su comunidad.

Las realidades son diferentes para tres de los cinco centros o nidos solidarios, que están en la parte más alta del distrito de San juan de Miraflores, Pamplona alta, y con ellos desarrollamos un trabajo intenso de ayuda y comprensión de su situación económica, es parte de la vocación de servicio en la cual están imbuidas nuestros anhelos de compartir lo que tenemos, lo que sabemos; es un compromiso educativo.

En los nidos Nuestra Señora de la Cruz en Ate ; y María Guía en San Juan de Miraflores tratamos día a día, de implementar  mejoras  en infraestructura y simbiosis con los aspectos familiares para que sean los padres de familia los artífices del progreso que sus niños van ganando en nuestras aulas.

Estamos convencidos que las buenas relaciones con los papás y mamás de los pequeños, nos garantizan el éxito de la educación esforzada y dedicada de nuestras maestras.

Queremos en un tiempo más cercano que lejos, ofrecer una educación inicial con las mejores condiciones, con las maestras más comprometidas, y los programas más acordes a la evolución de los niños.

Somos solidarios de corazón y de acción.

Consuelo Alvarez Castillo
Directora de Educación de SEM