Un año más como familia: 29° Aniversario de Solidaridad en Marcha

Palabras de bienvenida – Día SEM 2017

Buenos días a todos y gracias por acompañarnos en este evento tan importante que año a año nos une como Familia SEM.

Antes deseo agradecer la participación de los miembros del jurado calificador a quiénes les doy una cordial bienvenida Dr. Otto Mayor Director del Área de Salud, Ada Llorente Contadora General y de manera especial a Gianina Montoya representante de la Diócesis de Lurin.

Hoy celebramos como Asociación XXIX años; en el marco de la Festividad de San Martín de Porres que desde hace tres años se ha convertido en el Patrono de Solidaridad en Marcha; por ello deseo resaltar las virtudes de nuestro Santo Patrono San Martín de Porres  que se caracterizó por sus humildad y por la práctica de la misericordia con los más pobres ;por estás virtudes ejemplares Sin duda su trabajo era un ejemplo del verdadero espíritu de la obra social cristiana: reconocer la dig­nidad de cada persona y atenderla de la misma manera como Jesús la atendería.

Queridos miembros de Solidaridad en Marcha sigamos avivando en nuestros corazones estás virtudes de humildad y Caridad para que desde esa profundidad podamos seguir respondiendo a nuestra misión con los talentos que nos caracteriza a cada uno en el puesto que ocupamos en SEM y que se despliega en el servicio y evangelización de nuestros hermanos más necesitados.

En esta celebración de nuestros 29 años constituye un espacio oportuno para reconocer con una mirada y actitud agradecida los logros obtenidos durante este año 2017, en la que hemos venido consolidando y fortaleciendo nuestra estructura y el trabajo hacia dentro de la Institución , por lo que ya es el momento de hacer crecer a Solidaridad en Marcha con nuevos retos encaminados hacia un horizonte de profesionalismo, eficacia y evangelización en la que el principal protagonista cada uno de los colaboradores de SEM, cada uno de los que se encuentran aquí ahora.

Es propicio extender mi inmensa gratitud a cada uno de ustedes colaboradores de Solidaridad en Marcha por hacer y ser parte de esta obra solidaria; a todos aquellos que se encuentran presentes y han vivido el reto de fundar y desarrollar nuestra institución SEM Muchas gracias a cada uno. Mi gratitud, respeto y reconocimiento a todos aquellos miembros, colaboradores y voluntarios que han sido y son parte de las páginas de la Historia de Solidaridad en Marcha a lo largo de estos años.

Querida Familia SEM; deseo dar las gracias a nuestra Madre Santa María y a Nuestro Patrono San Martín de Porres pidiéndoles nos sigan acompañando día a día en nuestro trabajo solidario.

Finalmente pedirles vivamos la alegría por la celebración de nuestros 29 años de fundación en este espacio de fraterno compartir, por todo estás bendiciones recibidas doy por inaugurado el DIA SEM 2017.

Gracias

Katya Alva Correa
Directora Ejecutiva