Redes de Salud y Educación continúan en crecimiento este 2018

Es importante para mí poder compartir con ustedes como nos proyectamos en el inicio de este nuevo año 2018 que marca un hito importante en la Historia de Solidaridad en Marcha.

El trabajo de SEM que proyectamos hoy, contrasta con la visionaria institución del inicio, que retrata fielmente el caminar con paso firme, de la mano de los colaboradores y del trabajo en equipo, esfuerzo constante de toda nuestra Familia SEM. Los logros obtenidos que hoy vamos evidenciando son el mejor testimonio de lo que podemos alcanzar y que obliga a la reiteración del compromiso por la innovación y el crecimiento de nuestras obras en las diferentes líneas de acción de Solidaridad en Marcha, teniendo claro nuestros objetivos institucionales que nos marcan el norte que debemos seguir.

Solidaridad en Marcha viene trabajando en una gestión de mejoramiento de nuestra calidad, crecimiento y auto sostenibilidad de sus diversos servicios y proyectos, para seguir atendiendo con eficiencia y eficacia a nuestros miles de beneficiarios; hemos iniciado este año una labor de trabajo intensa y a la vez gratificante en la que cada uno de nosotros miembros de SEM, se percibe como actor principal en las diferentes áreas de trabajo.

SEM ha consolidado sus diferentes líneas de desarrollo en “Redes” para permitir una acción articulada de sus servicios; hemos iniciado consolidando la “Red de Salud Sagrada Familia” integrada por el Servicio de la Clínica, Policlínico y Centro de Rehabilitación Física con sus diferentes áreas de atención: Diversas especialidades, hospitalización, sala de cirugías, banco de sangre entre otros servicios como laboratorio clínico, farmacia y rayos. Deseo también destacar el labor profesional de nuestro staff de médicos altamente capacitados y comprometidos, aliados importantes de nuestra institución.

Otra de nuestras líneas de desarrollo es la educación; consolidada hoy en “Red Educativa” de Solidaridad en Marcha, en la que destacan los nidos de educación inicial tanto en San Juan de Miraflores, Ate Vitarte y en Chincha; como Red nos permite formar comunidades educativas consistentes y maduras, reconocidas por la sólida formación cristiana y humana,  su excelencia académica, formación personal y la activa participación de las familias en la vida escolar de sus hijos, convirtiéndose en referentes donde se desarrollan respondiendo a la evangelización de la cultura tan anhelada en los tiempos de hoy.

Estamos trabajando con entusiasmo y movidos por la pasión de llevar la mejor experiencia posible a nuestros beneficiarios a través de nuestros servicios y proyectos, energía que se retroalimenta con profesionales de las diversas áreas, colaboradores que se comprometen y que encuentran en SEM, la organización diseñada para canalizar su talento y expectativas de crecimiento y desarrollo personal.

Agradezco a nuestros colaboradores, aliados, beneficiarios, bienhechores por su preferencia su apoyo y lealtad. A todos los que han crecido junto a nosotros desde el primer día y a los que se han sumado a lo largo de estas últimas décadas.

Todo el que piensa en mejorar e innovar, amanece con nuevos retos cada día. Son muchos los que nos deparan en el horizonte: un nuevo ámbito más competitivo, nuevas soluciones, crecimiento y por supuesto lo fundamental para nosotros como institución social más causas para apoyar.

Queremos acompañar las palabras finales de agradecimiento, con la reiteración de nuestro compromiso de brindarles un servicio cada vez más sólido y eficaz que beneficie siempre a toda nuestra comunidad social en los lugares en lo que Solidaridad en Marcha se encuentra.

Katya Alva Correa
Directora Ejecutiva