Fundación Acción Solidaria (SEM) Ecuador realiza visita a SEM Lima para analizar posibles alianzas en favor de la comunidad

Del 6 al 9 de marzo, recibimos al Director de Desarrollo Comunitario de la Fundación Acción Solidaria, Víctor Paladines y el Coordinador de Proyectos, Julio Chiriguaya. La visita tuvo como finalidad conocer los servicios y la forma de trabajo de Solidaridad en Marcha para analizar la posibilidad de una futura alianza en favor de las comunidades más necesitadas en Perú.

La Fundación Acción Solidaria (SEM) tiene más de 20 años de trayectoria en Ecuador realizando trabajo de responsabilidad social, desarrollo comunitario, emprendimiento y proyectos con poblaciones vulnerables, su lema de trabajo es “Creamos puentes sociales”. De esta manera, Acción Solidaria (SEM) Ecuador y Solidaridad en Marcha Perú se encuentran intercambiando estrategias y experiencias para juntos poder generar un mayor impacto en la sociedad.

Por otro lado, Acción Solidaria resaltó la esmerada labor que realiza SEM Perú con los servicios de educación, salud , desarrollo comunitario y voluntariado siempre en ayuda del necesitado y sostenidos en una eficaz organización. Asimismo, la evangelización que se realiza de forma permanente con todos sus colaboradores y beneficiarios.

¡Estamos entusiasmados por los nuevos proyectos que podrían surgir! ¡Juntos Cambiamos Historias!

Deja un comentario