Niños de Nido Solidario Trébol reciben clases catequéticas gracias a visita de profesores del Colegio Nuestra Señora del Consuelo

El jueves 07 de febrero, un grupo de profesores del Colegio Nuestra Señora del Consuelo visitó el Nido Solidario Trébol, ubicado en Pamplona Alta, como parte de su labor educativa que busca ayudar al hermano saliendo a su encuentro. Durante esa mañana, los educadores realizaron con gran entusiasmo diversas actividades catequéticas con los menores, compartiendo momentos de oración, dinámica, juegos y diversión.

Iniciaron la actividad con una oración y la dramatización de la Parábola del Buen Samaritano, en la reflexión los niños descubrieron sobre la ayuda que deben prestar a las personas que más lo necesitan. Asimismo, trabajaron en grupo coloreando, armando rompecabezas para luego exponer sus trabajos. Participaron en juegos de coordinación motora y brindaron a los niños un compartir. Esta actividad terminó agradeciendo a Dios Padre por el momento vivido junto a los niños.

¡Agradecemos a los profesores por la labor que realizaron con nuestros niños! ¡Sigamos construyendo juntos una sociedad donde reine el amor y la solidaridad!

Deja un comentario