Red Educativa SEM apertura Aula del Buen Pastor en I.E.I. Nuestra Señora de la Cruz

El lunes 10 de diciembre, la Red Educativa SEM inauguró la segunda Aula del Buen Pastor en el I.E.I. Nuestra Señora de la Cruz en Ate, un ambiente preparado de “Atrio” para brindar catequesis vivencial a los niños de nivel inicial con un método que supone su acercamiento a la formación religiosa. La finalidad es que conozcan la vida de Jesús desde su nacimiento, en delante.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la Directora de Educación, Lic. Consuelo Alvarez Castillo y la Directora Ejecutiva de Solidaridad en Marcha, Katya Alva, quien resaltó la importancia de este proyecto que marca un hito importante para Solidaridad en Marcha porque fortalece su misión de contribuir al desarrollo integral y a la evangelización, siendo los más pequeños los pilares de nuestro mañana.

El Aula del Buen Pastor fue inaugurada por el Director de Voluntariado de SEM, Alejandro Molina y bendecida por el Padre Marco Antonio de la Parroquia Santa Cruz de Vitarte quien manifestó su alegría ante esta iniciativa.

Deja un comentario