Nidos Solidarios celebran Navidad es Jesús

El domingo 16 de diciembre, Lorena Sarmiento y Maite Risopatrón, representantes de la Asociación María Inmaculada realizaron una actividad navideña en nuestro Nido Solidario Gardenias, organizando un show de títeres sobre el nacimiento de Jesús que logró cautivar a nuestros niños. Además, compartieron tiempo con ellos pintando dibujos alusivos a esta fecha tan especial. Finalmente, se brindó chocolate, panetón, regalos y pelotas a todos los niños del nido quienes estuvieron entusiasmados ante el cariño y la dedicación manifestada.

Por otro lado, el lunes 17 de diciembre, la empresa Cerámica San Lorenzo envió a representantes y trabajadores de la organización para realizar un show navideño en nuestro Nido Solidario Trébol. Los colaboradores junto a una animadora y Papa Noel entonaron villancicos y repartieron regalos a todos los pequeños. Cada niño recibió una cajita con dulces y un globo de helio que soltaron al cielo juntos.

Finalmente, el sábado 22 de diciembre la Familia Delgado Parker compartió con los niños del Nido Solidario Trébol una momento especial, iniciaron el día con cantos navideños y bailes. Asimismo, los niños recibieron chocolatada, panetón y regalos ¡Estuvieron muy felices!

La Directora de Educación, Lic. Consuelo Alvarez Castillo manifestó su agradecimiento con todas las instituciones y personas involucradas en estas acciones solidarias, resaltando su espíritu altruista e invitando a todos a sumarse a este tipo de iniciativas.

Deja un comentario