Red Educativa SEM celebra 24 años de servicio con Semana del Encuentro Mariano

La Red Educativa SEM integrada por el I.E.I. María Guía (San Juan de Miraflores), I.E.I. Nuestra Señora de la Cruz (Ate) y el I.E.I. Nuestra Señora de la Reconciliación (Chincha) celebró 24 años al servicio de la comunidad con la tradicional Semana del Encuentro Mariano, realizado del 27 al 31 de agosto.

Este año la semana marianista inició con la Jornada Espiritual “María fiel en la adversidad” realizada en el Centro Apostólico Sagrada Familia, seguido del Conversatorio “Representación de la Virgen María” donde los niños conocieron más sobre la Santa Madre. Asimismo, recibieron un diploma mariano donde colocaron su compromiso con ella.

Los días posteriores, los pequeños realizaron trabajos de manualidades referentes al Corazón Inmaculado de María y juegos grupales que manifestaron su amor a ella. Además, se realizó la Misa de Acción de Gracias dirigida al cuerpo docente y administrativo de la Red Educativa SEM.

Finalmente, el viernes 31 se realizó el tradicional recorrido procesional de la Virgen María acompañada de los niños, padres de familia y la comunidad educativa, quienes llevaron antorchas durante el recorrido. La Semana del Encuentro Mariano concluyó con un show artístico y fuegos artificiales. ¡Sigamos creciendo y brindando educación espiritual e integral a todas nuestras comunidades!

Deja un comentario