Red Salud Sagrada Familia implementó siete especialidades en su oferta médica

La Red de Salud Sagrada Familia en continuidad con el proyecto de salud actual que busca fortalecer su servicio a favor de la comunidad de San Juan de Miraflores implementó siete nuevas especialidades médicas: neurología, neumología, cirugía pediátrica, emergenciología, dermatología, gastroenterología y fisiatría. Asimismo, ingresaron once nuevos especialistas quienes se sumaron y comprometieron al proyecto vigente que busca brindar calidad y calidez a nuestros pacientes.

Al mismo tiempo, se realizó la adquisición de un ecógrafo de alta tecnología (5D) y la implementación de la sala de procedimiento con unidad de cuidados post quirúrgicos para cirugías ambulatorias de corta estancia, todo en favor de nuestra comunidad.

Por otro lado, la Red Salud Sagrada Familia tiene como objetivo modernizar su Centro de Rehabilitación y Terapia Física dotándolo de equipos con tecnología de punta y más especialidades.

La Red Salud Sagrada Familia continúa realizando junto a su equipo médico, asistencial y administrativo un trabajo en conjunto para optimizar sus servicios, siempre comprometidos con la salud del distrito de San Juan de Miraflores.

¡25 años de experiencia a tu servicio!

Deja un comentario