Voluntariado de ‘Solidaridad en Marcha’ atiende a más de 600 personas en Campaña Médica en la zona de Pamplona Alta.

Más de 600 personas se congregaron en la campaña médica gratuita organizada por el área de voluntariado de Solidaridad en Marcha. Niños, Jóvenes y adulto recibieron atenciones médicas por 4 días de forma gratuita en las especialidades de Medicina General, Obstetricia, Nutrición, Oftalmología, entre otras que son de suma urgencia en la zona de Pamplona.

Voluntarios de Solidarity Experiences Abroad  se hicieron presentes en la ‘Misión Médica’ que tuvo como sede el Centro Médico Nuestra Señora de la Caridad en el asentamiento humano minas 2000.  Dentro de las consultas también se otorgaron servicios de laboratorio clínico, rayos x, ecografías y la entrega de medicinas gratuitas.

Asimismo para los más pequeños de la zona, se brindaron clases didácticas de inglés y pintado, en los tres ‘Nidos Solidarios’ que fueron guiados por estudiantes de la Universidad de Canadá y profesoras de los nidos.

Para dar por terminada la campaña y dejando huella en beneficio de los pobladores de la zona, se construyó 30 metros de escaleras en el asentamiento humano La Paz de Villa.

Deja un comentario